Contacto

Promociona tu torneo en AjedrezGenial escribiendo y enviando la información a: ajedrezaurinegro.blogspot.com - Teléfonos de contacto: 0414-7373500 - 0412-7640129

Menú 2

IRT Ciudad de San Cristóbal 2016, Táchira, Sábado 2 de Julio 2016

Se contó con una nutrida presencia de los trebejistas del Táchira y la región, quienes brindaron homenaje póstumo a la memoria del ajedrecista Pedro Jacobo González, Campeón estadal de mediados de la década de los 70.


San Cristóbal, 27 de junio de 2016 – La recepción del Ajedrez aurinegro se hará el sábado 2 de julio a partir de las 9 de la mañana en la Biblioteca Pública de San Cristóbal “Dr. Leonardo Ruiz Pineda” con la celebración del Torneo Abierto IRT de la modalidad del “Ajedrez Rápido” “Ciudad de San Cristóbal” edición 2016.

La competencia sobre el tablero corresponderá al “Ajedrez de Ritmo Rápido”, el cual caracteriza los encuentros del Juego Ciencia efectuados entre los 10 y 60 minutos de juego. Será IRT (International Rating Tournament) válido para Rating Internacional FIDE Activo. Se realizará por el sistema Suizo de competencia a 7 rondas con tiempo de reflexión de 20 minutos por jugador, bajo la normativa de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). La premiación que asciende a Bs. 75.000.oo se efectuará inmediatamente al finalizar la última ronda, con premios en efectivo y presea a los mejores de la general, por sexo y por categoría.


Este evento será el abreboca de la II Vuelta al Táchira del Ajedrez, año 2016 que iniciarán el Instituto de Deporte Tachirense y el municipio Ayacucho junto con la Asociación de Ajedrez del Táchira en San Juan de Colón el Sábado 9 de Julio.

Como una cortesía hacia los ajedrecistas se ofrecerá la inscripción al evento más el costo del reporte a FIDE para cada atleta por una suma de tan solo 500 Bs. lo que favorecerá a todos quienes quieran participar de esta cita deportiva, gracias al acuerdo entre el Bufete de Abogados “La Firma” y la ATA. Podrá participar cualquier ajedrecista que así lo desee, pues la justa es de carácter abierto.


Se agradece a los ajedrecistas interesados en participar realizar su inscripción antes del día 2 de julio a través de la página web www.ajedrezaurinegro.blogspot.com para asegurar la conformación de la data y la puesta al día de la sala de juego con el objetivo de iniciar prontamente y evitar los retrasos en la primera ronda tan erroneamente comunes en nuestros eventos del Ajedrez Nacional. El pago lo podrán realizar una vez arriben al Recinto de Juego.


El torneo cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ajedrez y ya se encuentra registrado ante la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) con sede en Francia.




La información estará disponible en la página web oficial de la Asociación del Ajedrez Tachirense, habilitada para recibir las inscripciones -en línea- y cubrir las incidencias del evento: www.ajedrezaurinegro.blogspot.com

Contacto: José Alexander García Rosales (ATA) Presidente de la Asociación
Email: asoajedreztachira@gmail.com  Telf: 0414-7373500 y/o 0412-7640129

"Gens Una Sumus"

"Fortitudo et Genius, Aurum et Nigrum"